info@centralquimica.com.ar
Administración y Ventas: Agrelo 3272 (1224) Bs As - Argentina - Tel: 4931-7020/8105/9117 - Fábrica: Ruta 197 Km. 38,5 - Moreno - Prov. de Buenos Aires - F.C.D.F.S.
PRODUCTOS - Pasta para detección de hidrocarburos
Central Química Arg. SA distribuye en toda la República Argentina estas pastas. Material utilizado en Destilerías y Estaciones de Servicio para control de agua en combustible y nivel de los combustibles.

PASTA DETECTORA DE AGUA EN COMBUSTIBLES, PETRÓLEO Y SUS DERIVADOS (KK1)

La pasta KOLOR KUT para detección de agua, constituye u elemento de medición de reconocida y probada capacidad en las industrias petrolera y química.
Originalmente este producto es un material de color marrón-dorado y en contacto con el agua cambia de color hacia un rojo brillante obteniéndose un contraste, fácilmente perceptible, lo cual permite establecer una medición precisa aún en condiciones de poca visibilidad.
Asimismo es posible determinar perfectamente el nivel de agua en petróleo y sus derivados, así como también ácido sulfúrico, ácido nítrico, ácido clorhídrico, amoníaco, soluciones jabonosas y de otras sales y otras soluciones de cloro.

Modo de uso:
Sobre una cinta o varilla de medición limpia, coloque una película delgada de la pasta Kolor Kut en el tramo donde se estima que se halla el nivel de agua aproximadamente. Introduzca la cinta o varilla hasta que esta llegue al fondo. El nivel de agua se apreciará a través de un definido contraste entre los colores: el marrón-dorado cambia al rojo en contacto con el nivel de agua.
El efecto es instantáneo en Gasolina, Kerosene y Gas-Oil. Para los aceites pesados requiere unos pocos segundos.

PASTA PARA MEDICIÓN DE GASOLINA Y PETRÓLEO (KK2)

Este producto consiste en una pasta de un tono rosado tenue que cambia a un rojo en contacto con nafta, gasolina, kerosene, gasoil, petróleo crudo, combustibles para aviones y varios químicos. Su aplicación más usual es como indicador de nivel superior en tanque de combustibles.
En caso de contacto con las manos (lavar con agua y jabón)
Fecha de vencimiento: 5 años
Mediciones x pomo: 50
Administración y Ventas:
Agrelo 3272 (1224) Bs As - Argentina
Tel: 4931-7020/8105/9117
info@centralquimica.com.ar

Fábrica:
Ruta 197 Km. 38,5 - Moreno
Prov. de Buenos Aires - F.C.D.F.S.