Es una empresa Argentina de capitales nacionales, nacida en 1980. Formada por profesionales de la facultad de Ciencias Exactas de la Universidad de Buenos Aires, con experiencia en Investigación y Desarrollo.
Su actividad es muy versátil, venta de materias primas para la industria, laboratorios y fabricación de productos químicos de alta calidad.
Desde sus orígenes y a través de Tecnología de Punta y Procesos de Producción novedosos, principalmente desarrollados en sus propios laboratorios. La compañía incrementó significativamente su capacidad productiva y amplió su línea de productos conjuntamente con esa evolución. La firma asegura el control de calidad de sus productos, garantizando un optimo resultado conforme a los estándares internacionales vigentes.
Una dinámica política de comercialización, la diversificación de su línea de productos y mantenimiento constante de su calidad han asegurado a Central Química Argentina S.A. una firme posición en el mercado.
En la actualidad esta abocada a la incorporación de nuevas líneas de productos a través de la transferencia de Know How los que se complementan con la actividad desarrollada.